¡Se termina el 2020!

¡Se termina el 2020 y es tiempo de brindar para agradecer, pedir nuevos deseos y festejar el inicio de las vacaciones! Estamos cerrando este año tan complejo, que nos enfrentó a una nueva crisis de escala planetaria. En los primeros meses de esta pandemia deseábamos imaginar cómo sostenía el.filosofo italiano Franco Berardi que la humanidad iba a salir con mayor igualdad y solidaridad. Un año después, el panorama parece bastante más pesimista. Sin embargo, las y los integrantes del Programa Arqueología en cruce transitamos un año de trabajo en red, colaborativo y solidario con distintos colectivos e instituciones. Por eso, queremos agradecer la enorme generosidad de todas y todos quienes compartieron acciones con nosotras/os:

A Verónica Guerin, Sandra Fiori, Moira Buscazzo, Laura Bianco, Vanesa Caído, Mariela Rigano, Gabriel Gioiosa Farina, Gabriel Moscovici, Natalia Lentino y el Grupo Cafetin de Rodolfo Kusch, Celia Guichal y Silvina Martínez del Colectivo Arqueología de la Memoria por permitirnos realizar una nueva edición del Encuentro Intersección de saberes: ciencia, arte y practicas cotidianas.

A Vivian Laurent, Fernando Zwenger, Gabriela Salinas por la bellísima producción de los Sonidos de la prehistoria. También a Liliana Granero, directora del CEMS y a Julieta Conti, Jefa Distrital de Educación, quienes acompañaron las acciones.

A Verónica Staffora, Darío Aguilera Manzano, Eva Llamazares, Viviane Panelli Sarraf, Mirian Cinquegrani, por haber compartido la realización del Conversatorio La accesibilidad en los museos en tiempos de pandemia.

A Mirta Millán y Gabriela Chaparro con quiénes compartimos el Conversatorio Patrimonios, territorios e interculturalidad.

A las compañeras de H.I.J.O.S. y de la Red por la identidad B. Bca. por compartir la realización de propuestas pedagógicas y artísticas para construir memoria (s) del terrorismo de estado en Bahía Blanca.

A Valeria Roberta González, Secretaria de Patrimonio Cultural de la Nación, a María Rosenfeldt, Directora de Tecnópolis, al Museo Nacional de Arte Oriental, al Museo de la Casa de Ricardo Rojas, a Mercedes Elgarte, por la invitación a participar del Mural ¿Qué nos hace humanos? en el Centro de Atención Sanitaria de Tecnópolis.

Gracias!!! Equipo de Arqueología en cruce, Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: