Nos encontramos, mientras dure la pandemia

¿Querés acompañarnos con tus fotos? Compartimos los videos que hicimos para aprender a sacar fotos con nuestros celulares y tener en cuenta la composición, la perspectiva y la luz, aquí van. Si te entusiasmás, envianos tus fotos a: arqueolgiaencruce@gmail.com y las compartiremos en nuestras redes.

Desde el equipo Arqueología en cruce reiniciamos el proyecto con jóvenes del Envíon Stella Maris-9 de noviembre de Bahía Blanca. EL objetivo original era caminar el barrio, realizar un mapeo, identificar sectores que pudieran convertirse en espacios públicos, reconocer los árboles del barrio. Y fundamentalmente en estas acciones la meta era fotografiar, editar, e imprimir esas imágenes para una muestra fotográfica que pudiera circular por distintos espacios culturales de la ciudad.

Muchos de estos proyectos no van a ser posibles en esta situación de aislamiento preventivo. No podremos caminar como esa acción primaria que nos identifica como humanos. Sin embargo, munidos con nuestros celulares podemos aún no resignar el objetivo de registrar nuestro paisaje, más pequeño, más solitario que el que imaginábamos, pero que puede integrar con las fotografías de otras y otros jóvenes este nuevo espacio que habitamos y que puede ser un lugar de encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: